miércoles, 25 de marzo de 2015
Esquel sustentable! Tendrá su planta de Biomasa
Avanzan las gestiones para reanudar obras de la planta biomasa forestal de Esquel
Autoridades de la ciudad chubutense aseguran que en los próximos meses volverían manos a la obra con el montaje de la planta de tratamiento capaz de generar 200 kW de potencia, lo suficiente para autoabastecerse y proveer energía a empresas del parque industrial. Continúan tramitando la posibilidad de obtención de fondos provinciales. No descartan la posibilidad de comercializar la energía obtenida con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (CAMMESA).
Leer nota completa: http://www.energiaestrategica.com/avanzan-las-gestiones-para-reanudar-obras-de-la-planta-biomasa-forestal-de-esquel/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario