martes, 31 de marzo de 2015

Muere después de imitar “50 sombras de Greyâ€?


Muere después de imitar â??50 sombras de Greyâ??


Es tanto el éxito de esta trilogía que las noticias que hay relacionadas con ella son interminables. Y no, lamentablemente esta vez no vamos a hablar sobre las ventas o un nuevo estreno, sino que es un hecho trágico que golpeó a Alemania.

El libro cuenta la historia de una joven estudiando te 22 años, llamada Anastasia Steele y de un empresario llamado Christian Grey. El gran éxito comenzó en el año 2011, en el cual se publicó el primer libro de la saga.

Los libros se vendieron más de 100 millones de veces en todo el mundo, y fueron traducidos a más de 50 idiomas. Solo la versión en castellano vendió en España más de 4 millones de copias, y en Latino América vendió más de 2 millones de copias.

Los libros se destacan por sus escenas, cargadas de elementos que involucran esposas, sogas y muchos más. Resulta que Anastasia, una gran fan de esta historia, decidió imitar a los protagonistas de los libros junto a su pareja.

Especificamente trataron de imitar uno de los juegos que relata la historia de â??50 sombras de Greyâ??, en donde el hombre ata a la mujer con medias y debe darle 123 palmadas. Cuando su pareja terminó de golpearla, se dió cuenta que su novia no estaba respirando, por lo que llamó inmediatamente a los paramédicos.
Luego de llevarla a cuidados intensivos, murió tras dos días de estar internada en un hospital en Suecia, lugar en donde se encontraba haciendo un intercambio de estudios. La causa de su fallecimiento fue la de daños cerebrales irreversibles, además de que sus vías respiratorias estaban obstruidas, seguramente a raíz de los golpes que recibió.

El novio de la víctima fue culpado por homicio involuntario y todavía no se sabe la pena que tendrá.
Lamentablemente este es un caso trágico que hay que lamentar debido a personas que quieren imitar a personajes de ficción. Por eso les decimos a todas/os, nunca intenten imitar lo que ven en libros o películas ya que puede ser muy peligroso, o hasta fatal, como lo que le pasó a este joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario