jueves, 9 de abril de 2015

Tiene un problema con sus atributos físicos naturales


Tiene un problema con sus atributos físicos naturales
La actriz colombiana confesó a Vanity Fair que odia su busto

sofia

La actriz de la serie Modern Family se ve más sensual que nunca en la portada de Vanity Fair de mayo. Aparece en una pose muy 'hot' luciendo un vestido que acentúa su famoso escote, algo que muestra su busto al que recientemente ha tratado de no mostrar.

â??Mis senos son gigantes. Toda mi vida comprar un sujetador fue una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ã?ngeles es encontrar lugares como Frederickâ??s de Hollywood que hace sujetadores para mujeres de la calleâ??, relata.

Y aclara que no habla de â??prostitutasâ??: â??No puedo pensar en la palabraâ??, y al instante añade: â??Estrípers. Chicas delgadas con senos gigantesâ??.

A veces, ella envidia a las estrípers: â??Créeme, ojalá tuviera senos falsos. Me agacho y ellos llegan hasta abajo, como hasta aquí. No es divertidoâ??, asegura la estrella que tiene pechos de talla 32F.

A Vergara no le importa hablar de sus atributos en las entrevistas. Lo que sí le molesta es cuando los críticos de moda la juzgan por usar vestidos similares: â??A veces lees: â??Oh Sofía luce vestidos de la misma formaâ?? y quiero decirles: â??¿Qué diablos quieren que me ponga?â?? Obviamente hay una razón para esoâ??.

La estrella de Modern Family gana 325 mil dólares por episodio. Y gracias a otros tratos de patrocinio, recaudó 37 millones de dólares el año pasado, lo que la convierte en la actriz mejor pagada de la televisión.â??Soy la candidata perfecta para cualquier patrocinio porque me contratan y llegan a la gente de habla hispana y a los angloparlantes a la misma vezâ??, dice la actriz colombiana que es el rostro de AT&T, CoverGirl, Diet Pepsi y Head & Shoulders. También publicita a HSN, Kay Jewlers y Kmart.

Vergara se enorgullece de ser buena en los negocios. â??Nunca quise ser actriz. Tomo la actuación como un regalo porque nunca soñé con eso al crecerâ??, asegura. Planea seguir actuando pero admite que los roles no le vienen fácilmente. â??Estoy limitada por mi acento y mi apariencia. Y si quiero hacer algo más serio voy a tener que producirlo yo misma. Hay algo que quiero hacer algún día, y mi hijo me ha motivado a hacerlo: es hacer el personaje de una mujer loca. Una abusiva o bipolarâ??.

Sofía está en buen momento, profesional y personal. El año pasado, Joe Manganiello le pidió matrimonio.

â??El día que mandé mi nota de prensa anunciando mi separación de Nick Loeb, Joe inmediatamente contactó a Jesse Tyler Ferguson y le dijo: â??Por favor, por favor dile que quiero su númeroâ??. Y yo le dije: â??Jesse, no. Ã?l es demasiado apuestoâ??. Después de dos días, Jesse me convenció. Y pienso: â??Estoy en Nueva Orleans filmando y él está en Los Ã?ngeles preparándose para Magic Mike XXL, no va a pasar nadaâ??. Pero comenzamos a hablar mucho y él se apareció en New Orleans. Y desde entonces somos inseparables. No cambiaría nada de él salvo el hecho de que es cuatro años menor que yoâ??, relata.

¿Tendrán hijos Vergara (42) y Manganiello (38)?

´Ella responde: â??Mi hijo, Manolo, tiene 23 años, así que será raro tener otro bebé. Pero Joe quiere tener hijos y si eso lo hará feliz, pues... aflojo el ojete no hay problema...." acoto la actriz colombiana.

Ahora para ilustrar... imagenes de la MILF


vergara

tetona

problemas

busto

altas gomas amewo

No hay comentarios:

Publicar un comentario