miércoles, 8 de abril de 2015

Miss Bumbum desata polemica al pintarse como virgen


Miss Bumbum desata polemica al pintarse como virgen
La brasileña galardonada por tener el mejor trasero de su país ha causado controversia en su cuenta de Instagram tras compartir varias imágenes

Indianara Carvalho, miss Bumbum Brasil 2014, despertó la indignación en redes sociales tras mostrarse desnuda y con un body paint en el abdomen de una figura que se asemeja a la Virgen.

Aunque la modelo presumió que dicho trabajo sobre sus curvas fue para manifestar su fe y cercanía a la religión, muchos usuarios cuestionaron sus intenciones.

"Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro... Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno!

Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón...

Que sea tan bondadosa y alegreâ?¦ Sentir tu dulce y amable presencia... Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofendaâ?¦ Aménâ??, fue lo que además escribió Carvalho en Instagram.


miss

En los últimos días, la brasileña mostró una imagen en la que se podía ver el tatuaje del escudo del Barcelona, equipo del fútbol español, que se hizo en sus glúteos. Luego, la brasileña subió unas fotos donde se la podía ver en topless en la playa. Y, posteriormente, apareció semidesnuda y bañada de chocolate, disfrazada como conejo de Pascua.

La modelo ha ganado recientemente fama por su relación con el club español, y la prensa española la ha vinculado incluso como pareja de Neymar.


AHORA PARA ILUSTRAR... IMAGENES DE LA TROLA.


bumbum

brasil

polemica

bodypaintin

virgen maria

Miss Bumbum desata polemica al pintarse como virgen

miss

bumbum

brasil

polemica

Una pregunta...
Es cierto que @JesusDalmau fallecio, asi para que deje de poner gif suyos en los post

No hay comentarios:

Publicar un comentario