miércoles, 18 de marzo de 2015
Ladrona amenazó volarse los sesos... policías tranquilos!
Ladrona amenazó con volarse los sesos al verse rodeada por policías, los policías se tranquilizaron al enterarse que se trataba de una mujer.
La mujer de 39 años quiso robar un coche junto con un hombre en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Fueron perseguidos por personal policial. Finalizó apresada
Una peligrosa delincuente de 39 años amenazó con volarse la cabeza al ver que se hallaba rodeada por un grupo de policías, luego de un cinematográfico raid delictivo, que comenzó en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, y que después finalizó en El Talar, en jurisdicción de Tigre.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en Córdoba al 1300 entre Chacabuco y Villanueva, en Ingeniero Maschwitz, cuando un hampón y una mujer robaron un Ford Focus gris, patente DEZ 792. Rápidamente, los malvivientes huyeron en el coche, pero fueron perseguidos por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Escobar.
Los ladrones arribaron a El Talar, oportunidad en la que pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tigre se sumaron a la persecución.
En el cruce de Bibiloni y Sarmiento, en el denominado Barrio Ricardo Rojas, los ladrones perdieron el control del automóvil y chocaron contra un poste de alumbrado público.
De inmediato, los chacales bajaron del Ford Focus y siguieron la fuga a la carrera, hasta que se introdujeron en una finca situada en Sarmiento, entre Bibiloni y Elizalde.
A raíz de la situación, los policías rodearon la vivienda, lo cual provocó que el delincuente huyera por la parte trasera del inmueble. Sin embargo, su cómplice resolvió quedarse en el lugar y, tras comprobar que estaba rodeada, amenazó con suicidarse de un balazo en la cabeza. Pero los servidores públicos aprovecharon un descuido de la mujer y lograron reducirla por la fuerza. Incautaron un revólver 38 largo con 6 municiones en el tambor. Se comprobó entonces que la ladrona era una persona de 39 años, residente en la localidad bonaerense de Moreno. Por su parte, en el interior del Ford Focus se encontró una pistola Browning 9 milímetros, con la numeración limada, 12 cartuchos en el cargador y otro dentro de la recámara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario