jueves, 12 de marzo de 2015
Lucas Biglia posible recambio de Mario Suárez en el Atlético
La posible salida del centrocampista madrileño este verano obliga al Atlético a moverse en busca de un sustituto.
La Lazio no va a negociar el traspaso del argentino por menos de 25 millones de euros.
La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid frenaron la salida de Mario Suárez el pasado verano. El centrocampista madrileño estuvo a punto de coger las maletas rumbo a Italia, donde clubs como el Inter, la Roma y, sobre todo, el Nápoles, estaban especialmente interesados en hacerse con sus servicios. Incluso se ha especulado con la posibilidad de que se marchara a Inglaterra durante el mercado de invierno, ante el interés de equipos como el Arsenal o el Manchester United. Suárez continúa insatisfecho con su rol dentro del equipo -sustituto de Tiago y Gabi dentro del once inicial-, y el club rojiblanco quiere tener cubierta su posible salida.
Ante la necesidad de encontrar un sustituto, el centrocampista de la Lazio, Lucas Biglia, ha vuelto a sonar como posible fichaje para enrolarse en las filas de los colchoneros a partir de la próxima campaña. O al menos así lo indican desde Italia. El argentino está demostrando por qué es un jugador tan relevante para la Serie A italiana. En apenas una temporada y media se ha convertido en uno de los grandes referentes de su equipo, sumando un total de 56 partidos en los que ha marcado cinco dianas. Cabe recordar que Biglia fue el motor del Anderlecht durante siete temporadas, hasta que en 2013 decidiera dar el salto a la Lazio. El PSG es otro de los últimos equipos que ha puesto su ojo en el centrocampista. Sin embargo, los italianos no están por la labor de empezar a negociar por cantidades inferiores a los 25 millones de euros, según publica â??Il Sussidiarioâ??.
Otra opción que se baraja en la ribera del Manzanares es la del canterano rojiblanco Ignacio Camacho, que se está destapando en el Málaga como centrocampista crecido y consolidado. No obstante, en el Atlético desean que Suárez siga, pero si el futbolista decidiera marcharse este verano, en el Calderón ya trabajan con el objetivo de encontrar un posible recambio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario