Como recordaréis, hace unos días cuandoRockstar publicó el parche 1.08, muchos jugadores se dieron cuenta de que la calidad gráfica de GTA V en PS4 y Xbox One de repente había descendido, no lo veían como lo recordaban de veces anteriores y rápidamente se propagó la idea de que se había producido un 'downgrade gráfico'. ¿Era posible?
Pues lo cierto es que sí podía ser y tanto fue así, que hasta la propia Rockstar salió a reconocer este â??downgradeâ??. Y, como es lógico, dejamos a la interpretación de cada uno de vosotros si pensáis que los americanos quisieron ganar rendimiento quitando algo de detalle gráfico con cada nueva actualización o si se trata de un simple error involuntario.
Adiós al â??downgradeâ??
Así que en un mensaje de hace unas poquitas horas, Rockstar ha publicado el parche 1.10 de GTA V que ya lo tendréis descargado en vuestra consola si la habéis dejado en reposo y tenéis activadas las actualizaciones automáticas.
link: https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc
Una vez instalado, todo volverá a la normalidad (teóricamente) aunque ya si eso, esperaremos a las comparativas de vídeo que seguramente van a sacar a la luz si este arreglo queda a la altura de lo que jugábamos antes del parche 1.08 del título de Rockstar o no.
La versión PC, al caer
Una vez que este frente del â??downgradeâ?? ya se ha arreglado, toca esperar a dentro de unos pocos días a la llegada de GTA V para PC. Concretamente el día 14. Por fin y tras casi dos años en los que el megahit se ha resistido a los ordenadores y, como ayer os informábamos, ya ha publicado un último vídeo donde muestra lo bien que se verá a resolución 4K y 60 fps.
Así que empezad a jugar con el parche 1.10 en PS4 y Xbox One y decidnos si las cosas han vuelto a lo que jugamos antes de llegar el parche 1.08, tal y como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado aquí arriba y que fue el detonante de que Rockstar reconociera el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario