miércoles, 8 de abril de 2015
Mató a su compañera de cuarto y luego tuvo sexo con su cadáv
El hombre, de 20 años, fue condenado a prisión perpetua. También mató al perro de la víctima.
Estados Unidos. Un hombre fue condenado a prisión perpetua en Estados Unidosluego de ser hallado culpable de haber asesinado a su compañera de pieza, tras lo cualmantuvo relaciones sexuales con su cadáver.
Identificado como Bryan Santana, el joven de 20 años fue declarado culpable por el jurado de Orlando, Florida, por asesinar a Shelby Fazio y cometer luego actos denecrofilia.
Santana, que trabajaba como repartidor de pizzas, reconoció haber matado a su compañera de 23 años en el cuarto que compartían, ubicado en el condado de Orange.
El tercer integrante de la vivienda, John Heermance (23), fue quien encontró a la mujer muerta y a Santana lavándose las manos. Pero cuando se dio cuenta de su presencia, el asesino lo atacó con un spray de pimienta y un cuchillo. Luego escapó, pero fue detenido en una barbería adonde fue a cortarse el pelo poco
después del crimen.
Confesión
La confesión entregada al jurado dio detalles escalofriantes del asesinato. Para cometer el crimen, primero quitó las bombillas, a fin de que la víctima no pudiera encender la luz. Después la estranguló con una llave hasta dejarla inconsciente.Â
Posteriormente, le ató una correa en el cuello. â??Ella empezó como a llorar, como que me sentí medio mal, pero no realmente. Y luego, yo le dije: â??Shelby, si no dejas de luchar te voy a matarâ??â??.Â
Fue allí cuando el hombre agarró un cuchillo y la mató.
â??Yo agarré un cuchillo y se lo puse ahí mismo â??continuó Santanaâ??. Se incrustó directamente y como que se detuvo, y yo empecé a martillar. Y un minuto o dos después, ella estaba muerta. Eso fue todoâ??. Santana también mató al perro de Fazio.
Si bien el jurado no dio indicios del móvil del crimen, los abogados creen que se trata de una â??persona que tiene una profunda enfermedad mentalâ??.
No obstante, los psicólogos que evaluaron al asesino determinaron que inventó una personalidad alternativa para intentar convencer a las autoridades de que sufre problemas mentales.
â??Yo siempre he querido matar, pero nunca pensé que mataría a una persona. Lo hice por una estúpida razónâ??, dijo al jurado.
Cabe recordar que en Estados Unidos, la mayoría de los estados proscriben esta práctica (necrofilia), aunque formulan la mayor parte del tiempo la prohibición con el término más borroso de « abuso sobre un cadáver. Hasta 2004, California poseía leyes contra la mutilación de cadáveres y la profanación de tumbas, pero nada específico acerca del acto sexual con un cadáver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario