sábado, 11 de abril de 2015
Nervios en Casa Rosada: se recupera Lanata
Detrás del trasplante de Jorge Lanata, hay más de cinco mil historias de vida: la de aquellos que aguardan en lista de espera para recibir un riñón y así aumentar su expectativa de vida.
Quizá por eso, el miércoles 1 de abril, al hablar al aire con sus compañeros de radio Mitre, el conductor se emocionó hasta las lágrimas y se quedó sin voz.
Porque, como nunca antes, sintió que cargaba una pesada cruz: ser la esperanza de muchos otros que ansían tener el mismo final feliz. â??Lo de la foto fue muy fuerteâ?¦â??, alcanzó a decir el periodista, cuando Diego Leuco, quien lo reemplaza en la conducción de su ciclo radial, le preguntó por la imagen suya junto a su donante, Nora. El resto fueron intentos truncos por hablar y silencios que dijeron mucho más que las palabras.
Es que el encuentro que tuvo con su donante, el martes 31 de marzo, fue uno de los tantos momentos emotivos que el conductor vivió esta última semana.
â??Nora tiene una onda increíble y es una persona súper cálida. El momento en el que se vieron ayer fue muy fuerte. Lloraban los dos a moco tendido. Nos habíamos visto antes en la audiencia y en los pasillos de Favaloro, donde incluso descubrimos que tenemos conocidos en comúnâ??, explicó la mujer del conductor, Sara Stewart Brown (40), a quien Nora le dedicó un especial agradecimiento: â??Gracias por salvar la vida de mi hijoâ??. Nora es madre de tres hijos: Marina, Rocío e Ignacio. Orgullosa abuela de su nieta Bianca, eligió ser donante para que su hijo, fanático de Racing, mejorara su calidad de vida.
La revista también ilustra el día que Jorge pudo salir a la calle tras ser dado de alta. Ocurrió 24 horas después y se debió a los festejos de pascuas y del cumple 40 de su esposa. Lanata empezó a usar el barbijo que tendrá por varios meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario